Placa de matrícula personalizada tamaño europeo

Inicio » Productos » Placa de matrícula personalizada » Placa de matrícula personalizada tamaño europeo

El aluminio usado para fabricar nuestra matricula personalizada de tamaño europeo, alcanza la rigidez estándar requerida para los diferentes países. Esta serie de productos viene en dos modelos, determinada por su dureza. Puede ser ofrecido de una sola capa o de dos capaz, la lamina retro reflectante que es utilizada en la superficie es resistente a los cambios de clima y temperatura, la lamita puede ser usada entre 5 a 7 años. Contamos con múltiples colores disponibles.

Placa de matrícula personalizada tamaño europeo Placa de matrícula personalizada tamaño europeo Placa de matrícula personalizada tamaño europeo Placa de matrícula personalizada tamaño europeo Placa de matrícula personalizada tamaño europeo

La parte trasera de la matricula es puesta en un tratamiento especial de oxidación, después de este su superficie es brillante y clara. Retiene poco polvo que es fácil de limpiar sin causar abrasión. Ofrecemos productos con marcas de seguridad.

1. Tamaño estándar: 52cmx11.25cm
2. Grosor: 1.00mm
3. Material estándar: Aluminio
4. Procesos: Lámina retro reflectante, personalizadas marcas de seguridad incluyendo hologramas de láser, marcas de agua, y códigos de barras.
5. Marca de la empresa: RIWONG
6. Origen: Shanghai
7. Cantidad mínima de pedido: 2000pcs
8. Empaque: 100pcs/Cartón

Somos fabricantes y distribuidores profesionales de placa de matrícula personalizada tamaño europeo en China. Aparte de Placa de matrícula personalizada, también ofrecemos señal de transito personalizada, marco para placa de matricula para automóviles, placa metálica personalizada, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Placa de matrícula americana personalizadaLa placa de matrícula americana personalizada esta hecha de aluminio cumpliendo con los estándares de los diferentes países. Su superficie puede ser cubierta con una lámina reflectante según la solicitud del cliente. La lámina reflectante es resistente a ácidos, corrosión y diversos climas, tiene una vida de duración entre 5 y 7 años.
  • Marco personalizado para placa de matricula americanaEl marco personalizado para placa de matricula americana lo ofrecemos con un terminado en acero inoxidable, sin rayones, huellas, y sin manchas.
    El acero inoxidable 304 puede ser utilizado como material de fabricación del marco para placa de matricula, este le da un color brillante que puede durar mas de 5 años.