Placa de matrícula personalizada

Inicio » Productos » Placa de matrícula personalizada
  • Placa de matrícula americana personalizadaLa placa de matrícula americana personalizada esta hecha de aluminio cumpliendo con los estándares de los diferentes países. Su superficie puede ser cubierta con una lámina reflectante según la solicitud del cliente. La lámina reflectante es resistente a ácidos, corrosión y diversos climas, tiene una vida de duración entre 5 y 7 años.
  • Placa de matrícula personalizada tamaño europeoEl aluminio usado para fabricar nuestra matricula personalizada de tamaño europeo, alcanza la rigidez estándar requerida para los diferentes países. Esta serie de productos viene en dos modelos, determinada por su dureza. Puede ser ofrecido de una sola capa o de dos capaz, la lamina retro reflectante que es utilizada en la superficie es resistente a los cambios de clima y temperatura ...

Placa de matrícula americana personalizada
Este producto a sido utilizado en Sur América y Norte América, en países como Estados Unidos, Canadá, México, etc. Lo podemos ofrecer en diferente grosor de 1mm, 0.8mm o 0.5mm, su material de fabricación es principalmente aluminio, una variedad de materia prima como acero inoxidable, hierro inoxidable, acrílico, y láminas galvanizadas pueden ser también usadas.

La placa de matricula americana personalizada esta hecha por un proceso ordenado de estampado, impresión, transferencia térmica de la impresión, rollo de impresión, grabado, etc., además podemos agregarle lamina reflectantes, lamina de PVC y marcas de seguridad, como códigos de barras, hologramas de láser y marcas de agua.

Placa de matrícula personalizada tamaño europeo
Este producto esta hecho generalmente de acrílico, aluminio, aleación de aluminio, plástico ABS y acero inoxidable, y su grosor es de 1.0mm. La matricula europea es hecha por una variedad de procesos que incluye la impresión, la presión, el grabado, el pulido, el galvanizado, el roció de pintura y la oxidación. Este producto es exportado a países europeos, y americanos, recibiendo excelentes comentarios.

Nosotros es una fábrica y distribuidora especialista de Placa de matrícula personalizada en China. Nosotros ofrecemos una variedad de productos que incluye Placa de matrícula personalizada tamaño europeo, placa metálica personalizada, Marco para placa de matricula con estándar europeo, y muchos productos mas.

Otros productos
  • Marco personalizado para placa de matricula americanaEl marco personalizado para placa de matricula americana lo ofrecemos con un terminado en acero inoxidable, sin rayones, huellas, y sin manchas.
    El acero inoxidable 304 puede ser utilizado como material de fabricación del marco para placa de matricula, este le da un color brillante que puede durar mas de 5 años.
  • Marco para placa de matricula con estándar europeoEl marco para placa de matricula con estándar europeo la ofrecemos con superficie galvanizada o original, contamos con una gran variedad de moldes para la fabricación del marco lo que ahorra el costo de nuestros clientes. Ofrecemos marcos personalizados con solicitud del cliente.