Marco personalizado para placa de matricula americana

Inicio » Productos » Marco para placa de matricula para automóviles » Marco personalizado para placa de matricula americana

1. El marco personalizado para placa de matricula americana lo ofrecemos con un terminado en acero inoxidable, sin rayones, huellas, y sin manchas.
2. Su estructura pulida la protege de rayones.
3. El acero inoxidable 304 puede ser utilizado como material de fabricación del marco para placa de matricula, este le da un color brillante que puede durar mas de 5 años.
4. Es resistente, y fácil de instalar.
5. Los accesorios acompañantes como los tornillos también están disponibles.
6. La impresión y pintura es clara y difícil de desprenderse, también ofrecemos diseños 3D.
7. Hemos coleccionado varios moldes han sido acumulados a través de los años, lo que ahorra costos a nuestros clientes.

Marco personalizado para placa de matricula americana Marco personalizado para placa de matricula americana Marco personalizado para placa de matricula americana Marco personalizado para placa de matricula americana Marco personalizado para placa de matricula americana

Especificaciones
1. Tamaño estándar: 31.2cmx 16cm
2. Grosor: 1.80mm-2.00mm
3. Material estándar: acero inoxidable, hierro inoxidable, Plástico ABS, Aluminio, acrílico, etc.
4. Procesos: impresión, etiquetado, roció de pintura
5. Marca de la empresa: RIWONG
6. Origen: Shanghai
7. Cantidad mínima de pedido: 2000pcs
8. Empaque: 100pcs/Cartón

Somos una fabrica y distribuidora experimentada de marco personalizado para placa de matricula americana en China, también ofrecemos Marco para placa de matricula con estándar europeo, Señal de transito personalizada, Laminadora, Placa de matrícula americana personalizada , y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Marco para placa de matricula con estándar europeoEl marco para placa de matricula con estándar europeo la ofrecemos con superficie galvanizada o original, contamos con una gran variedad de moldes para la fabricación del marco lo que ahorra el costo de nuestros clientes. Ofrecemos marcos personalizados con solicitud del cliente.
  • Letrero y placa metálica personalizadaEl letrero y la placa metálica personalizada es hecha respondiendo a las necesidades del mercado, es puesta bajo diferentes procesos de impresión, estrujado y cubierta con lámina de PVC. La podemos suministrar con un letrero de aluminio o de hierro. Los diseños personalizados como la muestra de productos están disponibles.