Marco para placa de matricula para automóviles

Inicio » Productos » Marco para placa de matricula para automóviles
  • Marco personalizado para placa de matricula americanaEl marco personalizado para placa de matricula americana lo ofrecemos con un terminado en acero inoxidable, sin rayones, huellas, y sin manchas.
    El acero inoxidable 304 puede ser utilizado como material de fabricación del marco para placa de matricula, este le da un color brillante que puede durar mas de 5 años.
  • Marco para placa de matricula con estándar europeoEl marco para placa de matricula con estándar europeo la ofrecemos con superficie galvanizada o original, contamos con una gran variedad de moldes para la fabricación del marco lo que ahorra el costo de nuestros clientes. Ofrecemos marcos personalizados con solicitud del cliente.

Marco personalizado para placa de matricula americana
El marco personalizado para placa de matricula americana esta hecho generalmente de aluminio, aleación de zinc, y plástico ABS, su grosor cumple con los estándares internacionales de 1mm a 1.8mm, este producto es hecho en un conjunto de procesos como rociado de pintura, rociado de plástico, oxidación y galvanización. Es bastante usado en Estados Unidos, Canadá, México y muchos otros países.

Marco para matricula con estándar europeo
Este producto esta hecho principalmente de plástico ABS, su grosor es de 2mm, y es procesado al ser rociado con pintura, rociado con plástico, oxidado, galvanizado, etc. Es perfecto para países europeos o países que utilizan los mismos estándares.

Nosotros es una fabrica y distribuidora especialista de marco para placa de matricula para automóviles en China. Nosotros ofrecemos una variedad de productos que incluye Marco para placa de matricula con estándar europeo, Placa de matrícula americana personalizada, y placa metálica personalizada.

Otros productos
  • Letrero y placa metálica personalizadaEl letrero y la placa metálica personalizada es hecha respondiendo a las necesidades del mercado, es puesta bajo diferentes procesos de impresión, estrujado y cubierta con lámina de PVC. La podemos suministrar con un letrero de aluminio o de hierro. Los diseños personalizados como la muestra de productos están disponibles.
  • Letrero y señal de transito personalizadaEl letrero y la señal de transito personalizada es fabricada utilizando aluminio, que es seleccionado cumpliendo los estándares de los diferentes países, se caracteriza por su resistencia a altas temperaturas y deformación. La lámina retro reflectante o la tinta pueden ser aplicadas en la superficie según las órdenes del cliente.