Letrero y placa metálica personalizada

Inicio » Productos » Letrero y placa metálica personalizada

El letrero y la placa metálica personalizada es hecha respondiendo a las necesidades del mercado, es puesta bajo diferentes procesos de impresión, estrujado y cubierta con lámina de PVC. La podemos suministrar con un letrero de aluminio o de hierro. Los diseños personalizados como la muestra de productos están disponibles.

Letrero y placa metálica personalizada Letrero y placa metálica personalizada Letrero y placa metálica personalizada Letrero y placa metálica personalizada Letrero y placa metálica personalizada

Ventajas
1. La placa metálica personalizada esta hecha de aluminio, cumpliendo con los estándares de los diferentes países, este producto es resistente a alta temperaturas y a la deformación.
2. La lámina retro reflectante esta disponible para solicitud del cliente. Esta lamina es de color y resistente a ácidos, corrosión, mal clima y cambios drásticos de temperatura. Tiene un tiempo de vida de 5 a 7 años.
3. El producto lo ofrecemos con tinta en la superficie, que es especialmente desarrollado y usado en vallas publicitarias. La tinta no es fácil de pelarse y es resistente a la corrosión y ácidos. El color de la tinta se puede mantener en vallas publicitarias por más de 5 años.
4. La parte trasera de los paneles publicitarios son pasados por un proceso especial de oxidación para darle un acabado brillante. Este fácil de limpiar sin pelarse durante el proceso de limpieza.

Somos una fabrica y distribuidora profesional de placa metálica personalizada en China, Nosotros también ofrece Señal de transito personalizada, Marco para placa de matricula con estándar europeo, Placa de matrícula americana personalizada, Maquina perforadora, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Letrero y señal de transito personalizadaEl letrero y la señal de transito personalizada es fabricada utilizando aluminio, que es seleccionado cumpliendo los estándares de los diferentes países, se caracteriza por su resistencia a altas temperaturas y deformación. La lámina retro reflectante o la tinta pueden ser aplicadas en la superficie según las órdenes del cliente.
  • Prensa hidráulicaLa Prensa hidráulica tiene una velocidad de trabajo de 300 piezas por hora.
    Tiene una intensidad de presión que puede ser modulara según los requerimientos del cliente. Esta máquina también tiene un resultado de presión claro y limpio.
    El equipo es fácil de usar, pues es programado antes de salir de la fábrica.