Letrero y señal de transito personalizada

Inicio » Productos » Letrero y señal de transito personalizada

El letrero y la señal de transito personalizada es fabricada utilizando aluminio, que es seleccionado cumpliendo los estándares de los diferentes países, se caracteriza por su resistencia a altas temperaturas y deformación. La lámina retro reflectante o la tinta pueden ser aplicadas en la superficie según las órdenes del cliente. Después del tratamiento en la superficie, nuestras señales de transito se convierten en resistente a ácidos, corrosión, mal clima y cambios drásticos de temperatura. Las laminas o tintas en la placa pueden ser usadas por más de 5 años.

Letrero y señal de transito personalizada Letrero y señal de transito personalizada Letrero y señal de transito personalizada Letrero y señal de transito personalizada Letrero y señal de transito personalizada

1. Tamaño estándar: Varios tamaños en su largo, ancho y grosor, están disponibles para cumplir con todas las necesidades del cliente.
2. Material estándar: Aluminio
3. Procesos: lámina retro reflectante y marcas de seguridad como: hologramas de láser, marcas de agua, y códigos de barras pueden ser ofrecidos según las solicitudes del cliente.
4. Marca de la empresa: RIWONG
5. Origen: Shanghai
6. Cantidad mínima de pedido: 2000pcs
7. Empaque: 100pcs/Cartón

Nosotros es una fabrica y distribuidora experimentada en señal de transito personalizada en China. Nuestra compañia también ofrece placa metálica personalizada, Placa de matrícula personalizada tamaño europeo, Marco para placa de matricula con estándar europeo, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Prensa hidráulicaLa Prensa hidráulica tiene una velocidad de trabajo de 300 piezas por hora.
    Tiene una intensidad de presión que puede ser modulara según los requerimientos del cliente. Esta máquina también tiene un resultado de presión claro y limpio.
    El equipo es fácil de usar, pues es programado antes de salir de la fábrica.
  • Impresora por transferencia térmicaLa Impresora por transferencia térmica trabaja a alta velocidad produciendo 600 piezas por hora.
    La máquina es capaz de cubrir la superficie de la placa de la matricula con laminas de bajo rango de rotura. Este producto le ahorra costos a los clientes, el largo, ancho y grosor del rollo puede ser manualmente establecido por los usuarios.