Prensa hidráulica

Inicio » Productos » Maquinas y equipos » Prensa hidráulica
Prensa hidráulica

Ventajas
1. La Prensa hidráulica tiene una velocidad de trabajo de 300 piezas por hora.
2. Tiene una intensidad de presión que puede ser modulara según los requerimientos del cliente. Esta máquina también tiene un resultado de presión claro y limpio.
3. El equipo es fácil de usar, pues es programado antes de salir de la fábrica.
4. La máquina puede conseguir el ajuste de largo, ancho y grosor de la placa según las necesidades del cliente.
5. Tenemos disponibles diferentes moldes para la fabricación de placas.
6. Nuestra prensa hidráulica es suministrada con una garantía de un año. Para cualquier problema de calidad como resultado de un daño no deliberado dentro del periodo de garantía, nuestra compañía ofrecerá gratis los repuestos. Las partes de desgastadas no están incluidas en el servicio gratis.

Parámetros técnicos
1. Área de prensado: 600mmx 250mm
2. Carrera operativa: 20mm
3. Voltaje y potencia: 220V 5.5KW 50Hz
4. Dimensión: 1000mmx 600mmx 1100mm
5. Peso: 1000kg
6. Presión de trabajo: 0-20Mpa
7. Capacidad del tanque de combustible: 70L

Somos una fabrica y distribuidora en china de Prensa hidráulica, nosotros ofrecemos un amplio catalogo de productos que incluye Impresora pequeña, placa metálica personalizada, Marco para placa de matricula con estándar europeo, película reflectante, y muchos productos mas.

Comentarios
Otros productos
  • Impresora por transferencia térmicaLa Impresora por transferencia térmica trabaja a alta velocidad produciendo 600 piezas por hora.
    La máquina es capaz de cubrir la superficie de la placa de la matricula con laminas de bajo rango de rotura. Este producto le ahorra costos a los clientes, el largo, ancho y grosor del rollo puede ser manualmente establecido por los usuarios.
  • LaminadoraLa laminadora es capaz de revestir la superficie de la placa con una película retro reflectante, disminuyendo los costos en película de revestimiento.
    Contamos con una variedad de moldes para hacer placas de matriculas, que serán ofrecidos a nuestros clientes según sus necesidades.