Maquinas y equipos

Inicio » Productos » Maquinas y equipos
  • Prensa hidráulicaLa Prensa hidráulica tiene una velocidad de trabajo de 300 piezas por hora.
    Tiene una intensidad de presión que puede ser modulara según los requerimientos del cliente. Esta máquina también tiene un resultado de presión claro y limpio.
    El equipo es fácil de usar, pues es programado antes de salir de la fábrica.
  • Impresora por transferencia térmicaLa Impresora por transferencia térmica trabaja a alta velocidad produciendo 600 piezas por hora.
    La máquina es capaz de cubrir la superficie de la placa de la matricula con laminas de bajo rango de rotura. Este producto le ahorra costos a los clientes, el largo, ancho y grosor del rollo puede ser manualmente establecido por los usuarios.
  • LaminadoraLa laminadora es capaz de revestir la superficie de la placa con una película retro reflectante, disminuyendo los costos en película de revestimiento.
    Contamos con una variedad de moldes para hacer placas de matriculas, que serán ofrecidos a nuestros clientes según sus necesidades.
  • Impresora de rodillosLa impresora de rodillos tiene un bajo rango de consumo de tinta.
    Es fácil de utilizar. Todas las maquinas salen con las indicaciones preestablecidas para que no requieran de ajustes.
    El largo, ancho y grosor de película puede ser ajustado según las necesidades del cliente.
  • Impresora pequeñaNuestra impresora pequeña trabaja con un voltaje de 380V. El largo, ancho y alto es de 156mm, 1080mm y 1740mm respectivamente. El área de impresión es de 40cmX60cm. Su rango de grosor esta entre 0mm y 10mm. La impresora pequeña puede funcionar con una velocidad máxima de 700 por hora.
  • Punzonadora de metalLa punzonadora de metal trabaja con un voltaje de 7.5KW. Puede perforar hasta 130mm. Esta maquina perforadora puede hacer 45 perforaciones en un minuto. Su peso es de peso es 2000Kg. Sus dimensiones son 1400mmx1500mmx2650mm.

Somos una fabrica y distribuidora especializada en placas de matricula en China, nosotros también ofrecemos placa metálica personalizada, marco para placa de matricula para automóviles, como también una variedad de maquinas y equipos como impresora de rodillos, Maquina perforadora y Prensa hidráulica.

Otros productos
  • Placa de matrícula americana personalizadaLa placa de matrícula americana personalizada esta hecha de aluminio cumpliendo con los estándares de los diferentes países. Su superficie puede ser cubierta con una lámina reflectante según la solicitud del cliente. La lámina reflectante es resistente a ácidos, corrosión y diversos climas, tiene una vida de duración entre 5 y 7 años.
  • Placa de matrícula personalizada tamaño europeoEl aluminio usado para fabricar nuestra matricula personalizada de tamaño europeo, alcanza la rigidez estándar requerida para los diferentes países. Esta serie de productos viene en dos modelos, determinada por su dureza. Puede ser ofrecido de una sola capa o de dos capaz, la lamina retro reflectante que es utilizada en la superficie es resistente a los cambios de clima y temperatura ...