Inicio » Sobre nosotros

Nosotros es un fabricante de placas y matriculas en china. Nuestros productos incluyen placa de matricula para automóviles, marco para placa de matricula para automóviles, señales de transito, placas metálicas, y mas. Todos nuestros productos pueden ser personalizados. Las placas para matriculas de automóviles producida por nuestra compañía es de peso liviano y ofrece una buena resistencia a altas temperaturas, corrosión, mal clima y cambios drásticos de temperatura. Nuestros productos son usados Norte América, Sur América, países europeos, Rusia, Taiwán y muchas otras áreas.

Nosotros cuenta con la certificación ISO9001:2008, nuestro sistema de administración integral promueve la estandarización, sistematización y humanización. Nosotros tenemos un personal de mas de 100 empleados, también tenemos un equipo de control de calidad de mas de 30 personas y un equipo de 50 profesionales de investigación y desarrollo, todo nuestro personal esta altamente entrenado y cuentan con excelentes equipos de producción, por todas estas razones nos hemos convertido en los lideres en la industria de matriculas y placas.

Hacemos una rápida entrega y tenemos un servicio integrado después de la venta. Es de recalcar que nuestros marcos de placas y matriculas han conseguido la certificación ISO7591:1982, han sido exportados a muchos países extranjeros y regiones, y nuestro volumen de ventas esta en un rango de 5 millones de dólares a 10 millones de dólares. Para cumplir con el creciente mercado internacional de matriculas y placas una nueva sede de la compañía será establecida en Shanghai en los próximos años.

Nosotros clientes son nuestra prioridad, y estamos comprometidos en la innovación tecnológica y en la administración regulada, para asegurar la buena calidad de los productos y un ambiente de trabajo seguro, confiamos en que podemos ser los pioneros en nuestra industria..

Productos principales
  • Placa de matrícula americana personalizadaLa placa de matrícula americana personalizada esta hecha de aluminio cumpliendo con los estándares de los diferentes países. Su superficie puede ser cubierta con una lámina reflectante según la solicitud del cliente. La lámina reflectante es resistente a ácidos, corrosión y diversos climas, tiene una vida de duración entre 5 y 7 años.
  • Placa de matrícula personalizada tamaño europeoEl aluminio usado para fabricar nuestra matricula personalizada de tamaño europeo, alcanza la rigidez estándar requerida para los diferentes países. Esta serie de productos viene en dos modelos, determinada por su dureza. Puede ser ofrecido de una sola capa o de dos capaz, la lamina retro reflectante que es utilizada en la superficie es resistente a los cambios de clima y temperatura ...